¡Saludos México!

Leo 404
Dr. Leonardo Flores, creador de I ♥ E-Poetry

Me place darle una cordial bienvenida a I ♥ E-Poetry, un recurso académico y enciclopédico dedicado a la literatura creada en conversación con tecnologías electrónicas y digitales.

Este proyecto fue lanzado el 20 de diciembre de 2011 como un blog en el cual leía y reseñaba una obra de poesía electronica diariamente– un esfuerzo a veces épico que duró 500 días consecutivos. El proyecto se ha ampliado para ser colaborativo, abriendo sus puertas para recibir escritos por otros expertos en distintos géneros de literatura digital. Exploren sus páginas para descubrir más de 600 obras reseñadas, frecuentemente organizadas en colecciones o recursos temáticos, tecnológicos o por género literario.

Este recurso fue desarrollado en inglés, mi área de preparación académica, pero este semestre estaremos traduciendo I ♥ E-Poetry al español. Esperamos tener gran parte traducida antes del mes de Abril, en el cual visitaré la ciudad de México para participar del evento  titulado “Mañana hoy se ha ido.”

Si nos visitan de la Revista 404, publicada hoy por el Centro de Cultura Digital en México, seguramente ya leyeron mi entrevista o mis reseñas de Cinco piezas de poesía digital por Jim Andrews, traducciones de artículos publicados originalmente aquí. Sino, pues ya tienen algunos vínculos para ir conociendo más.

Exploren, disfruten y compartan. Aquí estamos a la orden.

 

Share the ♥.